Usted está aquí

Imagen de cubierta: HABLAN LOS INDIGNADOS

HABLAN LOS INDIGNADOS
PROPUESTAS Y MATERIALES DE TRABAJO

TORRES LÓPEZ, JUAN - GARZÓN ESPINOSA, ALBERTO - ROMERO ORTEGA, AITOR - SERAFÍN ALMENARA, JOEL

ISBN: 
978-84-7884-498-2
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
104
Dimensiones:
135x220
Fecha edición:01/06/2011
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

7,00€
Salvo algunas excepciones, la inmensa mayoría de la sociedad ve con buenos ojos las reivindicaciones del movimiento ciudadano que surgió el 15-M.

Basta aplicar el sentido común, nadie puede quedar impasible, todos estamos siendo perjudicados; tanto individualmente como colectivamente. La situación viene degradándose desde hace ya bastante tiempo y comienza a ser insostenible.

El siguiente paso de este movimiento ha sido la creación de asambleas de barrio donde puedes debatir libremente con alguien que se encuentra en las antípodas de tu pensamiento ético, moral o ideológico. Pero, todos comparten la demanda de una democracia real y de otros cambios profundos en nuestra sociedad.

En este volumen tratamos de mostrar testimonios y opiniones de los militantes. También ofrecemos materiales de trabajo para favorecer la dinamización de las Asambleas Populares.

Recomendaciones

TORRES LÓPEZ, JUAN

Juan Torres López (Twitter: @juantorreslopez) es catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla. Ha ocupado diversos cargos de responsabilidad académica y ha sido secretario general de Universidades e Investigación de la Junta de Andalucía. Autor de numerosos artículos científicos y de divulgación económica y de una veintena de libros, además de dirigir o participar en numerosas obras colectivas; entre ellas, Reacciona (Aguilar 2011)<BR> Read more about TORRES LÓPEZ, JUAN

GARZÓN ESPINOSA, ALBERTO

Alberto Garzón Espinosa, diputado de Izquierda Unida por Málaga, es el parlamentario más joven del actual Congreso. Nació en 1985 en Logroño, aunque ha vivido la mayor parte de su vida entre Sevilla y Málaga. Se licenció en Economía por la Universidad de Málaga, es máster de Economía Internacional y Desarrollo por la Universidad Complutense de Madrid y ha sido investigador de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario