Usted está aquí

Novedad

Imagen de cubierta: (H)AMOR 4
ISBN: 
978-84-120876-0-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
182
Dimensiones:
115x170
Fecha edición:22/10/2019
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

13,95€
(h)amor 4, (h)amor propio es una fiesta, una reunión de amigas. Una conversación ininterrumpida en la que diez autoras nos hablan sobre los cuidados, las relaciones afectivas, las identidades sexuales, la gordofobia, la migración o las comunidades de mujeres, entre otras cuestiones que nos atraviesan a todas.

Una reivindicación del (h)amor hacia nosotras, hacia las otras, hacia nuestros cuerpos y formas de ocupar los espacios privados y públicos.

Este volumen colaborativo es el cuarto de una serie donde se reúnen artículos breves acerca de modos de relacionarse en lo sexoafectivo.

LATORRE HERNANDO, LAURA

Laura Latorre Hernando. Diplomada en Educación Social por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en Terapia Narrativa por Pranas Chile. Su trayectoria profesional se ha encaminado hacia la intervención, desde una perspectiva feminista, para cuestionar y erradicar la violencia contra las mujeres. En los últimos años se ha dedicado a facilitar espacios formativos para repensar el amor y deshilar la violencia de las relaciones tanto en México como en Uruguay, Chile y Argentina.

GARCIA, TXUS

Txus García, Tarragona (1974). Educadora sociocultural, comunicadora y rapsoda vocacional. Con un perfil performático de estilo muy personal basado en la ternura y en el sentido del humor, recita textos propios y ajenos en múltiples espacios escénicos desde hace más de 20 años. Se define como cuir y activista independiente a favor de los derechos y libertades de humanxs y animales. Ha participado en numerosas revistas, medios de comunicación y antologías, y algunos de sus versos han sido traducidos al francés, inglés, griego, catalán y gallego.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario