Usted está aquí

Imagen de cubierta: HASTA QUE SEAMOS LIBRES

HASTA QUE SEAMOS LIBRES

EBADI, SHIRIN

ISBN: 
978-84-946379-6-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
164
Dimensiones:
150x210
Fecha edición:01/04/2017
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

19,00€
Mi intención al escribir este libro era ofrecer un testimonio de lo que la gente de Irán ha soportado durante la última década. Al leerlo verán ustedes cómo un Estado policial puede afectar a la vida de la gente y hacer que las familias se sumerjan en el caos. La conclusión que pueden sacar de mi historia personal es: si un Gobierno se comporta de este modo con una ganadora del Premio Nobel de la Paz que tiene acceso a la plataforma de los medios de comunicación mundiales y que, a la vez, es una abogada con un profundo conocimiento del sistema legal del país, imagínense lo que será capaz de hacerle a los iraníes de a pie, que no tienen a su disposición ni esos medios ni ese conocimiento.

Shirin Ebadi

Conocí a Shirin Ebadi en febrero del 2007. Apenas cuatro años antes se había convertido en la primera iraní, y la primera musulmana, en recibir un Premio Nobel, el más notable de ellos, el de la Paz. El galardón le dio una proyección internacional que lejos de ayudarle en su labor de defensa de los derechos humanos iba a aumentar el recelo de las autoridades hacia ella; así lo cuenta con detalle en Hasta que seamos libres, el libro que usted tiene en sus manos.

Ángeles Espinosa

Recomendaciones

EBADI, SHIRIN

La Dra. Shirin Ebadi (Hamadán, 1947) fue una de las primeras mujeres en ejercer como juez en Irán y se convirtió en la primera magistrada jefe de uno de los principales tribunales del país hasta que la revolución islámica de 1979 la desposeyó de su cargo. En la década de 1990, Ebadi regresó al ejercicio de la abogacía como defensora de los derechos de las mujeres y los niños, creando un centro de derechos humanos que encabezó reformas legales y el debate público sobre las leyes discriminatorias de la República Islámica.
Read more about EBADI, SHIRIN

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario