Usted está aquí

Imagen de cubierta: IMPEDIR QUE EL MUNDO SE DESHAGA

IMPEDIR QUE EL MUNDO SE DESHAGA
POR UNA EMANCIPACIÓN ILUSTRADA

GARCÍA RUIZ, ALICIA

ISBN: 
978-84-9097-119-2
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
120
Dimensiones:
135x210
Fecha edición:01/03/2016
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

14,00€
Rigurosa tarea de análisis y de crítica, del entramado teórico básico sobre el que se sustenta lo que hace unas décadas denominábamos nuestra visión del mundo

"A lo largo de sus páginas, la autora lleva a cabo una rigurosa y brillante tarea de análisis y de crítica, de reconstrucción y de prospectiva, del entramado teórico básico sobre el que sustenta lo que hace unas décadas se hubiera denominado nuestra visión del mundo. Alicia García Ruiz nos muestra la necesidad de pensar a la luz del presente la mejor herencia ilustrada. No lo hace limitándose a señalar las capacidades aún no desarrolladas de la misma ni apelando a una presunta deuda con quienes no alcanzaron a ver materializada su tríada revolucionaria, sino poniendo todo lo pensado al servicio de una transformación en clave emancipatoria de lo existente. " (Manuel Cruz, filósofo y director de la colección Pensamiento 21)


Recomendaciones

GARCÍA RUIZ, ALICIA

Es Investigadora de Filosofía Contemporánea en la Universidad de Barcelona. Es PhD en German and Romance Languages por la John Hopkins University (USA), Doctora en CC Políticas y Sociología (Universidad de Granada), candidata a Doctora en Filosofía (Universidad de Barcelona), DEA en Literatura Comparada (Univ Autónoma de Barcelona). Licenciada en Filosofía (Universidad de Barcelona) y Licenciada en CC Políticas y Sociología (Universidad de Granada) Su interés se reparte entre la Filosofía Contemporánea, la Teoría Política y Social y los Estudios Culturales.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario