Usted está aquí

Imagen de cubierta: INSTINTO CINEASTA

INSTINTO CINEASTA
CÓMO EMPEZAR TU CARRERA EN EL CINE SIN FOLLARTE A NADIE

CABALLERO BAEZA, MARIA

ISBN: 
978-84-09-08352-7
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
270
Dimensiones:
148x210
Fecha edición:01/03/2019
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

20,00€
Una guía de recursos e información para jóvenes profesionales que quieran adentrarse en el mundo de la creación cinematográfica y desarrollar su instinto de cineastas.

Recomendaciones

CABALLERO BAEZA, MARIA

Marieta Caballero. Directora, guionista y productora Tras un curso de cine en la ECAM, con 16 años monté una productora de con mis amigos. Mis obras más destacadas son el cortometraje ?La Colección,? inspirado en un largometraje que escribí a los 18 años, y por el que recibí el Premio al Jovencísimo Talento de la Comunidad de Madrid en la modalidad de cortometraje. También he producido historias apoyando a creadores como Rush Smith (?La Vieja,? que ha superado los 4 millones de visitas en YouTube) o Juan Luis Martínez (por su obra ?Acantilado?).

<BR>BLOQUE I FORMACIÓN<BR>Para elegir tu camino, conoce tus opciones<BR><BR>¿Quieres estudiar cine? Hay muchísimas opciones para convertirte en cineasta: escuelas de cine, Comunicación audiovisual, la Formación Profesional, marchándote a otro país o por tu cuenta. <BR><BR>Entrevisto a 10 jóvenes promesas del cine español con diferentes experiencias y formación para que te lo cuenten de primera mano.<BR><BR>BLOQUE II COMUNIDAD<BR>La unión hace la fuerza<BR><BR>No sólo es imprescindible formarte, sino también tener un equipo con quien hacer cine. Aquí te cuento cómo adentrarte en una comunidad. <BR><BR>BLOQUE III PRODUCción<BR>El hombre es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra<BR><BR>Te cuento mis errores para que no tengas que cometerlos, a través de un repaso por todas las fases para sacar adelante una producción: cómo encontrar pasta, crear un equipo, hacer un contrato, organizar un casting. <BR><BR>Apartado especial: ¡Incluye una guía con herramientas para montar tu propio crowdfunding!<BR><BR><BR>BLOQUE IV MUNDO LABORAL<BR>Estáte preparado para cuando te llegue la oportunidad<BR><BR>Cómo trabajar de cineasta, montar tu empresa, hacerte autónomo, y un montón de cosas imprescindibles para trabajar. Pero sobre todo, cómo hacer que no te la cuelen.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario