Usted está aquí

Imagen de cubierta: JACQUES LACAN

JACQUES LACAN
UNA INTRODUCCIÓN

HOMER, SEAN

ISBN: 
978-84-16032-48-8
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
184
Dimensiones:
150x210
Fecha edición:01/09/2016
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

14,00€
Jacques Lacan es uno de los pensadores más desafiantes y controvertidos que hayan existido, así como el psicoanalista más influyente desde Freud. La teoría lacaniana ha trascendido la consulta del analista para implicarse en disciplinas tan variadas como la literatura, el cine, la teoría de género o las ciencias sociales.

Este libro recorre la enseñanza de Lacan y proporciona una guía accesible a conceptos lacanianos tan sugerentes como el sujeto del inconsciente, lo imaginario, lo simbólico y lo real, el complejo de Edipo y la significación fálica o la diferencia sexual.

En esta obra, contextualizada en el pensamiento contemporáneo francés y en la historia del psicoanálisis, Sean Homer nos ofrece la introducción ideal al influyente pensador y psicoanalista revolucionario que fue Jacques Lacan.

Recomendaciones

HOMER, SEAN

Sean Homer es profesor titular de Literatura en la American University de Bulgaria. Es autor del libro Fredric Jameson: Marxism, Hermeneutics, Postmodernism (Polity Press, 1998), coeditor (con Douglas Kellner) de Fredric Jameson: A Critical Reader (Palgrave Macmillan, 2004) y de Objects: Material, Psychic, Aesthetic. Gramma: Journal of Theory and Criticism, junto a Yannis Stavrakakis y Ruth Parkin-Gounelas (vol. 14, 2006). Tiene numerosas publicaciones sobre psicoanálisis y teoría cultural.

Libros

Imagen de cubierta: JACQUES LACAN
No hay comentarios
Añadir nuevo comentario