Usted está aquí

Imagen de cubierta: L´EMBOLIC DEL GÈNERE. PER QUÈ ELS COSSOS IMPORTEN?

L´EMBOLIC DEL GÈNERE. PER QUÈ ELS COSSOS IMPORTEN?
GENDER TROUBLE: WHY DO BODIES MATTER?

BUTLER, JUDITH P. - BIRULÉS BELTRÁN, FINA

ISBN: 
978-84-09-11102-2
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
84
Dimensiones:
125x170
Fecha edición:01/05/2019
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

8,00€
«les dones no estan disposades a continuar sent considerades víctimes possibles d?una mena de patriarcat en crisi. Ni estan disposades a seguir sent víctimes possibles, ni al mateix temps estan disposades a renunciar a la seva llibertat.»

Recomendaciones

BUTLER, JUDITH P.

Judith Butler (n. 24 de febrero de 1956, Cleveland, Estados Unidos) es una filósofa post-estructuralista que actualmente ocupa la cátedra Maxine Elliot de Retórica, Literatura comparada y Estudios de la mujer, en la Universidad de California, Berkeley, tras haber sido profesora en las Universidades de Wesleyan y Johns Hopkins. Esta teórica ha realizado importantes aportaciones en el campo del feminismo, la Teoría Queer, la filosofía política y la ética.<BR><BR>Wikipedia

BIRULÉS BELTRÁN, FINA

Fina Birulés es profesora titular de Filosofía de la Universitat de Barcelona. Forma parte del<BR>Seminari ?Filosofia i gènere? desde su fundación en el año 1989. Las líneas de investigación que articulan su trabajo son, por una parte, la Teoría feminista y el estudio de la producción filosófica femenina ?especialmente de la obra de Hannah Arendt y de otras filósofas del siglo XX? y, por otra, la Filosofía Contemporánea, en particular, la Filosofía de la Historia.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario