Usted está aquí

Imagen de cubierta: LA BALSA DE PIEDRA (ESPECIAL HAITÍ)

LA BALSA DE PIEDRA (ESPECIAL HAITÍ)

SARAMAGO, JOSÉ

ISBN: 
978-84-204-0600-8
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
400
Dimensiones:
145x210
Fecha edición:01/02/2010
descripcion alternativa Versión para impresión
Descatalogado
15,00€
A iniciativa de la Fundación José Saramago, las editoriales Alfaguara y Caminho en Portugal publicarán una edición especial de La balsa de piedra, cuyos ingresos íntegros irán destinados a Cruz Roja en su programa de ayuda a las víctimas del terremoto de Haití.

Esta edición especial de una de las grandes obras del Premio Nobel de Literatura José Saramago estará en las librerías en los próximos días a un precio de 15 euros. "Porque todos tenemos una obligación", afirma con rotundidad José Saramago, quien ya en 1999 abanderó una inicitiva solidaria similar con el relato El cuento de la Isla desconocida, editado en beneficio de los damnificados por el huracán Mitch en Centroamérica.

La balsa de piedra parte de un audaz planteamiento narrativo. Una falla separa la península Ibérica del resto de Europa y la convierta en una enorme balsa de piedra a la deriva por el Atlántico, en busca del reencuentro de los pueblos peninsulares con aquellos del otro lado del océano.

Recomendaciones

SARAMAGO, JOSÉ

José Saramago (Azinhaga, 1922-Tías, Lanzarote, 2010) es uno de los escritores portugueses más conocidos y apreciados en el mundo entero. En España, a partir de la primera publicación de El año de la muerte de Ricardo Reis, en 1985, su trabajo literario recibió la mejor acogida de los lectores y de la crítica.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario