Usted está aquí

Imagen de cubierta: LA CIUDAD
ISBN: 
978-84-942176-3-0
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
100
Dimensiones:
110x160
Fecha edición:01/11/2015
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

9,50€
Un solitario misterioso, que porta un terrible secreto, deambula entre la multitud; un excluido que busca un lugar donde pasar el duro invierno en la gran ciudad; una pesadilla que transcurre en la noche urbana. Tres grandes relatos -en edidión bilingüe, con nuevas y cuidadas traducciones- cuyo escenario es la ciudad. Ilustración de cubierta: Coin rue du Siene (1924), Eugène Atget. Traducción de Vicente Abella (Poe y O. Henry) y Santiago Gallego (Maupassant).

Recomendaciones

POE, EDGAR ALLAN

Edgar Allan Poe (Boston, Estados Unidos, 19 de enero de 1809 ? Baltimore, Estados Unidos, 7 de octubre de 1849) fue un escritor, poeta, crítico y periodista romántico estadounidense, generalmente reconocido como uno de los maestros universales del relato corto, del cual fue uno de los primeros practicantes en su país. Fue renovador de la novela gótica, recordado especialmente por sus cuentos de terror. Considerado el inventor del relato detectivesco, contribuyó asimismo con varias obras al género emergente de la ciencia-ficción.

MAUPASSANT, GUY DE

Guy de Maupassant (1850-1893) fue un destacado escritor y cuentista del siglo XIX. Su obra se compone de algunas novelas, la más conocida de ellas Bel-Ami (1885), y de un buen número de cuentos célebres como Bola de Sebo, El Horla, La belleza inútil, La señorita Fifi, etc. La vida errante es la tercera y última entrega de su serie de crónicas de viaje.

HENRY, O. (PORTER, WILLIAM SIDNEY)

O. Henry (Greensboro, 1862 - Nueva York, 1910). Seudónimo de William Sidney Porter. Narrador estadounidense, muy popular por sus relatos humorísticos y de finales sorprendentes, al que junto a E. A. Poe, B. Harte y M. Twain se considera fundador de la proverbial short story norteamericana.<BR>Como si se tratase de una de sus historias, en 1896 recibió una citación para presentarse ante un tribunal por el hurto de una pequeña suma de un banco de Austin en el que había estado empleado.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario