Usted está aquí

Imagen de cubierta: LA ESCALA DE LOS MAPAS

LA ESCALA DE LOS MAPAS

GOPEGUI, BELÉN

ISBN: 
978-84-9989-995-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
216
Dimensiones:
125x190
Fecha edición:01/09/2012
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

9,95€
Si un día un hombre que fantasea con encontrarse a la mujer de quien estuvo enamorado sin ser correspondido, se la encuentra; si ella le toma del brazo, se muestra ilusionada, ríe, entonces, ¿qué hacer con la realidad? Sergio Prim, geógrafo de profesión, ha visto cómo su sueño de amor por Brezo Varela se cumplía y ha sentido pánico. Necesita un hueco, una zona exenta de preocupaciones donde pueda vencer su dificultad para entender la escala de los otros -el modo según el cual los otros establecen relaciones de semejanza, distancia o proximidad-, y allí acaso logre poner a salvo su relación con Brezo. La escala de los mapas es la historia del miedo a ser amado y su metáfora, y una reflexión sobre la diferencia entre las cosas que ocurren en el espacio y aquellas otras que suceden en el tiempo.

«Fuerza arrebatadora... Lo asombroso de esta novela es la originalidad de sus estrategias narrativas, en consonancia con el ritmo de su prosa.»Carmen Martín Gaite

Recomendaciones

GOPEGUI, BELÉN

Belén Gopegui (Madrid, 1963) En 1993, la editorial Anagrama publicó su primera novela, La escala de los mapas. Le siguieron, entre otras, Tocarnos la cara (Anagrama, 1995) y La conquista del aire (Anagrama, 1998), adaptada al cine en 2000 con el título Las razones de mis amigos. En 2001, publicó Lo real; en 2004, El lado frío de la almohada; en 2006, se estrenó la pieza teatral Coloquio escrita en colaboración con Unidad de Producción Alcores. En 2007, publicó la novela El padre de Blancanieves; en 2009, Deseo de ser punk y en 2011, Acceso no autorizado (Mondadori).

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario