Usted está aquí

Imagen de cubierta: LA FELICIDAD SEGÚN SPINOZA
ISBN: 
978-84-942853-8-7
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
110
Fecha edición:01/02/2016
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

9,99€
Al igual que la pintura no está dirigida a los pintores, ni la música a los expertos en música, la filosofía tampoco es para los entendidos. La filosofía es para los profanos. La colección «Filosofía para profanos» quiere facilitar el acceso a la filosofía de algunos autores, no explicando sus vidas o resumiendo sus teorías, sino ofreciendo, para cada uno de ellos, una clave en la que pueden ser leídos.

A la felicidad se llega por la vía de la alegría desbordante y de la acción. Hay que saber descartar los encuentros tristes, reconocer aquellas cosas que nos convienen y transformar lo inevitable que nos es contrario: en definitiva, cargarse de buen humor y gozar del conocimiento de sí y de los demás.

Recomendaciones

LARRAURI GÓMEZ, MAITE

Profesora de Filosofía de largo recorrido, Maite Larrauri trabaja en un centro de Secundaria, en el barrio valenciano de El Cabanyal, y es conocida por sus colaboraciones en la prensa y sus conferencias, siempre con una reflexión filosófica de fondo.<BR>Convencida de que esos temas enganchan a la gente, ahora está escribiendo unos libros<BR>singulares en los que aborda de forma sencilla algunos de los temas clave de sus filósofos preferidos. Read more about LARRAURI GÓMEZ, MAITE

MAX (CAPDEVILA GISBERT, FRANCESC)

Francesc Capdevila (Barcelona, 17 de septiembre de 1956), más conocido como Max, es un artista español, con una extensa carrera en la que ha abordado prácticamente todos los campos de la actividad gráfica: ilustración, diseño e historieta.<BR><BR>Es, sobre todo, una de las más importantes figuras del cómic español y uno de sus pocos clásicos que aún continúa en activo.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario