Usted está aquí

Imagen de cubierta: LA OPCIÓN REFORMISTA: ENTRE EL DESPOTISMO Y LA REVOLUCIÓN

LA OPCIÓN REFORMISTA: ENTRE EL DESPOTISMO Y LA REVOLUCIÓN
UNA EXPLICACIÓN DEL CAPITALISMO HISTÓRICO A TRAVÉS DE LAS LUCHAS DE CLASE

PIQUERAS INFANTE, ANDRÉS

ISBN: 
978-84-15260-81-3
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
224
Dimensiones:
170x240
Fecha edición:01/04/2014
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

18,00€
El libro ayuda a comprender la relación existente entre procesos políticos y económicos y destaca la importancia de la opción reformista para la estabilidad del capitalismo histórico.

Para conocer las fases que ha atravesado el capitalismo, sus regímenes de acumulación y modos de regulación, sus bases energéticas, su evolución histórica y perspectivas futuras; las diferentes formas de dominación resultantes, así como las periódicas crisis capitalistas y las claves sistémicas de la geoestrategia. Igualmente desentraña el significado de la ciudadanía y de la sociedad civil, las diferentes generaciones de derechos, el surgimiento de unos y otros movimientos sociales, la construcción de la cooperación, las claves básicas del desarrollo y subdesarrollo, así como las distintas formas de ser Trabajo y Capital y de regular la relación entre ambos agentes clave de la sociedad capitalista.

Recomendaciones

PIQUERAS INFANTE, ANDRÉS

Profesor Titular de Antropología Social y Sociología Social de la Universitat Jaume I de Castellón (UJI). Doctor en Sociología por la Universitat de València. Director por la UJI del Curso Interuniversitario de Cooperación y Desarrollo, de la Generalitat Valenciana, desde su comienzo, año 2000, hasta 2006.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario