Usted está aquí

Imagen de cubierta: LA PROHIBIDA

LA PROHIBIDA

MOKEDDEM, MALIKA

ISBN: 
978-84-8136-296-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
192
Dimensiones:
140x220
Fecha edición:01/10/2003
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

14,96€
Una narración apasionante que nos traslada a un país desgarrado, entre el progreso y los prejuicios, entre religión y fanatismo. Valiéndose de una escritura violenta y tierna al mismo tiempo, la autora nos presenta a Sultana, la protagonista que regresa a Argelia tras haber exorcizado en el exilio los miedos y las amenazas a los que se suponía predestinada.
El reencuentro, rodeado de ausencias y desafíos, en un lugar en el que una mujer libre en gestos y sentimientos "merece" la muerte, mostrará a Sultana cómo el día a día puede convertirse en un campo de batalla donde la dignidad y supervivencia están permanentemente en juego.

Recomendaciones

MOKEDDEM, MALIKA

Nací el 5 de octubre en Kénadsa, al oeste del desierto argelino. Soy la mayor de diez hermanos.<BR>Estudié en mi pueblo y la secundaria la hice en el Liceo de Bechar. Fui la única chica de mi clase. Comencé Medicina en Orán y acabé la carrera en París.<BR>En enero de 1979 me instalé en Montpellier y me especialicé en Nefrología. Posteriormente interrumpí mis actividades profesionales para dedicarme por completo a escribir.<BR>En 1990 publiqué mi primer libro Los hombres que caminan (Txalaparta, 2000) con el que obtuve el premio Littré.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario