Usted está aquí

Imagen de cubierta: LA REVOLUCIÓN MOLECULAR

LA REVOLUCIÓN MOLECULAR

GUATTARI, FELIX

ISBN: 
978-84-16544-34-9
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
568
Dimensiones:
140x215
Fecha edición:01/03/2017
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

26,90€
La gran obra de un pensador referencial de nuestro tiempo. Un manual de disidencia para enfrentar el "invierno político" que se impone en Europa y en Estados Unidos.

«No hay tiempo para la espera, para el temor, hay que buscar nuevas armas». Esta frase de Deleuze resume a la perfección "La revolución molecular", el libro más ambicioso de Guattari. Y si hay que buscar nuevas armas, este volumen constituye un arsenal. No es sólo un libro fundamental de la teoría política contemporánea, sino también de las prácticas emancipadoras presentes y futuras.

Guattari desmonta la lógica del dominio que gobierna en los distintos ámbitos (partidos políticos, organismos educativos, familia) allí donde actúan con mayor fuerza los poderes represivos. Pero nos muestra también cómo es allí donde la vida bloqueada de un individuo, o del propio cuerpo social paralizado por el miedo, puede girar, las voluntades aliarse y osar lo más difícil: la revolución molecular.

Recomendaciones

GUATTARI, FELIX

Félix Guattari, nacido el 30 de abril de 1930 en Villeneuve-les-Sablons (Oise), fallecido el 29 de agosto de 1992 en la clínica de La Borde (Cour-Cheverny, Loir-et-Cher), fue un psicoanalista y filósofo francés.<BR><BR>Próximo a Jean Oury y a su hermano Fernand, trabajó durante toda su vida en la clínica de La Borde, centro destacado de la psicoterapia institucional. Siguió largo tiempo el seminario de Jacques Lacan, que fue su psicoanalista.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario