Usted está aquí

Imagen de cubierta: LA SEGUNDA REPÚBLICA ESPAÑOLA
ISBN: 
978-84-943139-7-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
1376
Dimensiones:
140x220
Fecha edición:01/05/2015
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

39,00€
El libro más profundo, completo y científico publicado hasta hoy sobre la segunda república española. Será, durante muchos años, el libro de referencia a consultar.

Durante más de 40 años, Gonzalo Pontón, editor de P&P, ha querido editar un libro riguroso y científico sobre la segunda república española. La gran cantidad de literatura existente sobre la guerra civil ha eclipsado en parte la historia del período anterior y el uso político e interesado de su historia lo ha convertido en un pasaje de la historia reciente confuso y polémico. Por fin tras años de trabajo constante los cuatro autores de este libro, cada uno especialista en distintos aspectos de la vida social y política de la Españ...

Recomendaciones

GONZÁLEZ CALLEJA, EDUARDO

Eduardo González Calleja (1962) es Doctor en Historia Contemporánea por la Universidad Complutense, y desde 2006 Pr ofesor Titular en la Universidad Carlos III de Madrid. Sus investigaciones ha versado principalmente sobre la teoría de la violencia política y su desarrollo histórico en la España contemporánea, la evolución de los grupos de extrema derecha y fascistas en la Europa de entreguerras, y la historia del terrorismo y la historia social y política de los instrumentos estatales de orden público.

SÁNCHEZ PÉREZ, FRANCISCO

Francisco Sánchez Pérez es licenciado en Sociología y doctor en Antropología, Universidad Complutense de Madrid. Posgrado (D.E.A.) en Anthropologie e Histoire por l'École des Hautes Études en Sciences Sociales de París. Ha realizado trabajo etnográfico en España, Perú, México y Honduras e impartido seminarios en universidades de Bolivia, Perú, México, Nicaragua y Costa Rica.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario