Usted está aquí

Imagen de cubierta: LA SONÁMBULA

LA SONÁMBULA
Y MÁS CUENTOS INQUIETANTES

KASCHNITZ, MARIE LUISE

Ilustrador/a: 
ISBN: 
978-84-16537-16-7
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
172
Dimensiones:
145x210
Fecha edición:01/03/2017
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la distribuidora

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega sera un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

17,90€
«Cuentos potentes y perturbadores, la mirada de MLK atraviesa las apariencias y se instala en el secreto.» Cristina Fernández Cubas

«Cuando la sonámbula fue interpelada, había dejado tras de sí ya la mitad de su camino. Había cruzado una calle y se había quedado parada frente a un escaparate, en cuyo cristal, mate y sucio, se reflejaba algo, un pedazo de cielo de marzo, un tejado inclinado y la publicidad de un sujetador, todo entremezclado entre bellos colores y desfigurado sugestivamente por el desnivel de los cristales. Allí estaba la sonámbula, haciendo balancear su bolsita roja de la compra de un lado para otro, y percibió algo impreciso compuesto de aire azul y de retoños marrones y pegajosos, de cantos de pájaro y de husmeantes hocicos de perro, y que se llamaba "la primavera".»

Recomendaciones

KASCHNITZ, MARIE LUISE

Marie Luise Kaschnitz (Karlsruhe 1901-Roma 1974) creció entre Potsdam y Berlín. Después de estudiar en Weimar, trabajó en la editorial Recht de Múnich, y más tarde se trasladó a Roma. Casada con el arqueólogo Guido von Kaschnitz-Weinberg, pasó varios años en Italia, Grecia, el norte de África y Turquía. Autora de novelas, ensayos, relatos y poesía, su obra ocupa un destacado lugar en la literatura alemana contemporánea. Ha sido distinguida, entre otros, con el Georg Büchner Preis.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario