LA VIDA INTERIOR DE LOS ANIMALES

Imagen de cubierta: LA VIDA INTERIOR DE LOS ANIMALES
Price: 12,00€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
216
Dimensiones: 235 cm × 155 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2017
Materia: 
ISBN: 
978-84-9111-275-4

MIRADAS FASCINANTES A LA VIDA EMOCIONAL DE LOS ANIMALES

Solícito como una ardilla, leal como un cuervo, compasivo como un ratón de campo, triste como una cierva... ¿Pueden los animales tener tales emociones? ¿Cabe una vida emocional tan vasta que no esté sólo reservada a los seres humanos?

Mediante los más recientes conocimientos científicos, ilustrados con observaciones y experiencias personales con animales, el apasionado guardabosques Peter Wohlleben dirige profundas miradas a un mundo apenas investigado: los complejos comportamientos de los animales del bosque y de granja, su vida emocional y consciente. Y entendemos que tenemos a los animales más cerca de lo que nos imaginábamos. Fascinante, esclarecedor, ¡a veces increíble!

AUTOR/A

WOHLLEBEN, PETER

PETER WOHLLEBEN Nascut el 1964, és un gran amant de la natura des de ben petit. Va estudiar enginyeria forestal i va treballar vint anys en un organisme públic de gestió forestal. Se'n va acomiadar per poder implementar les seves idees ecologistes i actualment gestiona terrenys forestals sostenibles a la regió d'Eifel, on treballa en la restauració de boscos primaris. Participa en programes de televisió, dona conferències, imparteix seminaris i ha escrit llibres sobre temes relacionats amb el bosc i la protecció de la natura. L'últim llibre que ha publicat es titula _El bosc: una necrològica_.