Usted está aquí

Imagen de cubierta: LA VOZ QUE NO CESA. VIDA DE MIGUEL HERNÁNDEZ

LA VOZ QUE NO CESA. VIDA DE MIGUEL HERNÁNDEZ
VIDA DE MIGUEL HERNÁNDEZ

BOLDÚ, RAMÓN - PEREIRA, RAMÓN

ISBN: 
978-84-16880-24-9
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
144
Dimensiones:
170x240
Fecha edición:01/08/2017
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

15,00€
'La voz que no cesa' es la nueva edición de la biografía en cómic del poeta Miguel Hernández, la historia de un humilde cabrero que quería ser escritor, un poeta que vivió una vida corta pero intensa de superación frente a las adversidades del establishment literario, la guerra y su miseria.

Coincidiendo con el 75.º aniversario de su muerte, se añaden en la presente publicación varias escenas de la estancia del escritor en la cárcel, así como nuevas imágenes de su trágico final en el año 1942, que en la primera edición de 2013 de la desaparecida EDT no se incluían.

Esta obra pretende ser un merecido homenaje y un necesario ejercicio de memoria histórica. También quiere rescatar la poesía, la bondad y la humanidad de un poeta que han retratado otros autores como Joan Manuel Serrat, quien ha escrito el prólogo con especial delicadeza.

Recomendaciones

BOLDÚ, RAMÓN

Ramón Boldú Salvador es un historietista nacido en 1951 en Tarroja de Segarra, Cataluña, aunque a los 4 años su familia lo llevó a Barcelona. De niño se aficionó a las historietas de Manuel Vázquez, Boixcar, y Benejam, y también a las de Hugo Pratt y Hergé. A los 13 años ya intentó ?colocar? alguna página dibujada por él en las publicaciones del momento. Y, ya mayor, su autores favoritos son Copi, Crumb, Reiser, Liberatore y Wolinski. Ya profesional de la plumilla, publica en la revista erótica Lib de 1976 a 1983 las series Mi pareja y Los sexcéntricos.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario