Usted está aquí

Imagen de cubierta: LA VUELTA AL MUNDO DEL REY ZIBELINE

LA VUELTA AL MUNDO DEL REY ZIBELINE

RUFIN, JEAN CHRISTOPHE

ISBN: 
978-84-947345-7-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
376
Dimensiones:
140x210
Fecha edición:01/11/2018
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

23,00€
La historia del rey Zibeline nos lleva tras los pasos de August Benyovszky, uno de los aventureros más famosos de su tiempo. Este aristo?crata polaco, nacido en 1746, tuvo una vida excepcional: fue soldado, convicto fugado, navegante, líder expedicionario, explorador y, finalmente, rey de Madagascar.

August creció en el sombrío castillo de su padre, criado por un tutor francés imbuido de las ideas de la Ilustración. Capturado por los cosacos mientras lucha por la libertad de Polonia, es enviado a Siberia. Allí conoce a Aphanasie, una apasionada joven ansiosa por escapar de la soledad de Kamchatka. Los dos amantes logran huir, comenzando una serie de aventuras extraordinarias que los llevan a Alaska, Japón, China, Francia, Madagascar y Estados Unidos.

Jean-Christophe Rufin (premio Goncourt 2001) nos transporta a otros mundos, otros tiempos, explorando con inimitable talento todas las contradicciones de los hombres.

Recomendaciones

RUFIN, JEAN CHRISTOPHE

Jean-Christophe Rufin es además de escritor médico y diplomático. Ganó el premio Goncourt en 1997 con su novela El abisinio y en 2001 con Rojo Brasil.El Camino inmortal ha sido galardonado en 2013 con el Premio Nomad?s. Fue embajador de Francia en Senegal del 2007 al 2010, fue uno de los fundadores de Médicos sin Fronteras y es el miembro más joven de la Academia Francesa. Su obra se ha traducido en todo el mundo. Read more about RUFIN, JEAN CHRISTOPHE

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario