Usted está aquí

Imagen de cubierta: LEER A MARX
ISBN: 
978-950-518-257-2
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
320
Dimensiones:
130x220
Fecha edición:01/08/2015
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

29,00€
El orden en que se exponen aquí los temas aspira a poner de manifiesto la coherencia del proyecto de Marx -sus reacciones a los cambios históricos de su época y su trayectoria, que lo llevó de la crítica de la filosofía a la crítica de la economía política-, así como su asombrosa actualidad, en vista de los debates filosóficos y económicos de hoy.

Recomendaciones

LÖWY, MICHAEL

Nació en Brasil en 1938, hijo de inmigrantes judíos vieneses. Se graduó en Ciencias Sociales en la Universidad de San Pablo en 1960, y se doctoró en la Sorbona, bajo la dirección de Lucien Goldmann, en 1964. Vive en París desde 1969. Es director de investigación emérito en el Centre National de la Recherche Scientifique (Centro Nacional de Investigación Científica); fue profesor en la École des Hautes Études en Sciences Sociales (Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales). Sus obras han sido publicadas en 24 idiomas. Entre sus libros más recientes se encuentran Redención y utopía.

DUMÉNIL, GÉRARD

Gérard Duménil es un importante economista e investigador cuyas contribuciones han incidido perdurablemente en la teoría marxista. Duménil se desempeña como investigador del Centre Pour la Recherche Economique et ses Applications (CEPREMAP); es integrante de la sede en Francia de la Asociación por la Tasación de las Transacciones y por la Ayuda de los Ciudadanos (ATTAC) y un activo participante del Foro Social Mundial que se reúne periódicamente en Porto Alegre, Brasil.<BR><BR>Editorial Fondo de Cultura Económica

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario