Usted está aquí

Imagen de cubierta: LIBRO DE LA RISA CARNAL

LIBRO DE LA RISA CARNAL
CUENTOS POPULARES ERÓTICOS

RODRÍGUEZ ALMODÓVAR, ANTONIO

ISBN: 
978-84-936710-7-5
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
96
Dimensiones:
140x210
Fecha edición:01/06/2009
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

10,00€
Hace años que Antonio Rodríguez Almodóvar, prestigioso estudioso, narrador y escritor, publicó una divertida recopilación de cuentos populares de temática erótica. Esa edición casi secreta acabó por agotarse y el libro resultaba muy difícil de conseguir.
Uno de nuestros objetivos como editorial especializada en libros y cuentos de narradores orales ha sido, desde un primer momento, la recuperación de textos interesantes o importantes para nuestro oficio, y este libro, desde luego, lo era. Por eso nos pusimos en contacto con Antonio para rescatar este libro, y todo fueron facilidades.
El Libro de la risa carnal contiene un total de nueve cuentos tradicionales, picantes y muy divertidos. La ilustración de la cubierta está hecha por la prestigiosa ilustradora Noemí Villamuza y sirvió de modelo para que Quico Cadaval, el día en que presentó este libro, utilizara dos melones notables a imagen y semejanza (fue una presentación inolvidable en 'La ballena de los cuentos', divertida y gozosa como pocas).

Recomendaciones

RODRÍGUEZ ALMODÓVAR, ANTONIO

ANTONIO RODRÍGUEZ ALMODÓVAR nació en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Es doctor en Filología Moderna, Catedrático de Instituto y fue profesor adjunto de la Universidad de Sevilla hasta 1975. Tiene publicados libros, más un centenar de cuentos y numerosos artículos. Destacan " La estructura del Quijote " , " Cuentos al amor de la lumbre " , la colección " La media lunita " , su novela " Variaciones para un saxo " y un largo etcétera de publicaciones, tanto en narrativa como en poesía, en la que hace su primera incursión en mayo del 94.

Libros

Imagen de cubierta: ELEGÍAS
No hay comentarios
Añadir nuevo comentario