Usted está aquí

Imagen de cubierta: LIBRO DE LA RISA CARNAL

LIBRO DE LA RISA CARNAL
CUENTOS POPULARES ERÓTICOS

RODRÍGUEZ ALMODÓVAR, ANTONIO

ISBN: 
978-84-936710-7-5
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
96
Dimensiones:
140x210
Fecha edición:01/06/2009
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

10,00€
Hace años que Antonio Rodríguez Almodóvar, prestigioso estudioso, narrador y escritor, publicó una divertida recopilación de cuentos populares de temática erótica. Esa edición casi secreta acabó por agotarse y el libro resultaba muy difícil de conseguir.
Uno de nuestros objetivos como editorial especializada en libros y cuentos de narradores orales ha sido, desde un primer momento, la recuperación de textos interesantes o importantes para nuestro oficio, y este libro, desde luego, lo era. Por eso nos pusimos en contacto con Antonio para rescatar este libro, y todo fueron facilidades.
El Libro de la risa carnal contiene un total de nueve cuentos tradicionales, picantes y muy divertidos. La ilustración de la cubierta está hecha por la prestigiosa ilustradora Noemí Villamuza y sirvió de modelo para que Quico Cadaval, el día en que presentó este libro, utilizara dos melones notables a imagen y semejanza (fue una presentación inolvidable en 'La ballena de los cuentos', divertida y gozosa como pocas).

Recomendaciones

RODRÍGUEZ ALMODÓVAR, ANTONIO

ANTONIO RODRÍGUEZ ALMODÓVAR nació en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Es doctor en Filología Moderna, Catedrático de Instituto y fue profesor adjunto de la Universidad de Sevilla hasta 1975. Tiene publicados libros, más un centenar de cuentos y numerosos artículos. Destacan " La estructura del Quijote " , " Cuentos al amor de la lumbre " , la colección " La media lunita " , su novela " Variaciones para un saxo " y un largo etcétera de publicaciones, tanto en narrativa como en poesía, en la que hace su primera incursión en mayo del 94.

Libros

Imagen de cubierta: ELEGÍAS
No hay comentarios
Añadir nuevo comentario