Usted está aquí

Imagen de cubierta: LOCUCIONES DE LA SIBILA

LOCUCIONES DE LA SIBILA

TSVIETAIEVA, MARINA IVANOVNA

ISBN: 
978-84-96720-42-8
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
102
Dimensiones:
134x210
Fecha edición:01/02/2008
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

15,00€
Locuciones de la Sibila es una selección de pensamientos que la escritora Marina Tsvietáieva ha ido sembrando a lo largo de todos sus escritos y que aquí se presentan en edición bilingüe, tras una minuciosa lectura de toda su obra en el original ruso.
La riqueza y autenticidad de su lenguaje transmiten, en cada máxima, un mensaje profundo e inteligente que nos ha encauzado a incluir esta recopilación dentro del género de los aforismos.
Invitamos al lector a dejarse seducir por la sugerente cadencia de la voz de esta sabia Sibila, una de esas rarezas líricas que despiertan el placer por la lectura de una manera aguda y vital.

Recomendaciones

TSVIETAIEVA, MARINA IVANOVNA

Marina Tsvietáieva nació en 1892 en Moscú. A los dieciocho años publicó sus primeros trabajos poéticos que enseguida despertaron el interés de la crítica. En 1922 abandona la Rusia soviética por Praga donde se había refugiado su marido, combatiente del ejército blanco. Tres años más tarde se instaló en Paris con su familia.<BR>En 1939, Tsvietáieva regresará a la URSS, donde ya estaban su marido y su hija que, poco después, serán arrestados. Desamparada, sin trabajo, Tsvietáieva será evacuada de Moscú con su hijo Gueorgui, el 8 de agosto de 1941.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario