Usted está aquí

Imagen de cubierta: LOS ÚLTIMOS DÍAS DE STEFAN ZWEIG

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE STEFAN ZWEIG

SEKSIK, LAURENT

ISBN: 
978-84-939220-4-7
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
176
Dimensiones:
140x210
Fecha edición:01/12/2012
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

14,00€
El 22 de febrero de 1942, exiliado en Petrópolis, Stefan Zweig pone fin a sus días con su mujer, Lotte. Este gesto desesperado del gran humanista ha fascinado desde entonces a los millones de lectores de sus obras más conocidas: El mundo de ayer, Veinticuatro horas en la vida de una mujer o las biografías de Montaigne o María Antonieta, entre muchas otras.

Combinando lo real y la ficción, Los últimos días de Stefan Zweig restituye la última época de su vida, la nostalgia de los fastos de Viena y la atracción de las tinieblas. Después de huir de Austria, después de Inglaterra y los Estados Unidos, la pareja cree encontrar en Brasil un país de futuro. Pero el horror de la guerra los arrastrará hacia la tormenta. Lotte, enamorada hasta el sacrificio, y Zweig, inconsolable testigo, vagabundo del absoluto.

Recomendaciones

SEKSIK, LAURENT

(Niza, 1963) es médico y escritor. Ha sido redactor jefe del Figaro étudiant, editor en Éditons La Martiniere, crítico literario En 1999 publica su primera novela.<BR><BR>En 2010, Laurent Seksik publica Les derniers jours de Stefan Zweig donde relata los seis últimos meses de la vida de Stefan Zweig, anteriores a su suicidio y que ha sido traducida a varios idiomas.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario