LOS ORÍGENES DE LA CIENCIA MODERNA

Imagen de cubierta: LOS ORÍGENES DE LA CIENCIA MODERNA
Precio: 20,90€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
384
Dimensiones: 235 cm × 150 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2019
Materia: 
ISBN: 
978-84-306-2297-9

Los orígenes de la ciencia moderna es el maravilloso relato de cómo las grandes ideas científicas penetraron en el seno de la sociedad hasta transformar radicalmente el pensamiento occidental. La Revolución científica supuso un cambio de paradigma al romper con el mundo antiguo y medieval no solo en lo referente a la ciencia, sino también en el resto de las disciplinas. Este libro, esencial para entender la irrupción de la ciencia en el mapa mental de la humanidad, nos recuerda que la idea del método científico, hoy tan asentada, fue una lección difícil de aprender.

AUTOR/A

BUTTERFIELD, HERBERT

Herbert Butterfield (Oxenhope, 1900 - Sawston, 1979) fue historiador y filósofo de la historia británico. Director de Peterhouse -el college más antiguo de los que conforman la Universidad Cambridge- y regius professor de Historia Moderna, sus ámbitos de investigación incluyeron la historiografía, la historia de la ciencia, la historia del siglo XVIII, la historia constitucional, el cristianismo y la historia y la teoría política internacional.