Usted está aquí

Imagen de cubierta: LOS SIETE PECADOS CAPITALES
ISBN: 
978-84-945524-8-9
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
120
Dimensiones:
210x125
Fecha edición:01/09/2017
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

18,00€
Lo que distingue a los pecados mortales -o capitales- no es su gravedad, sino su poder para generar otros pecados. ¿Que pasaría si pusiéramos los nuevos pecados frente a los antiguos? La hipocresía, la crueldad, la corrupción, el esnobismo, la santurronería... Los autores de estos siete ensayos nos invitan a reflexionar sobre estas cuestiones, tan vigentes hoy como en el pasado.

Recomendaciones

FERMOR, PATRICK LEIGH

Patrick Leigh Fermor (Londres, 1915 - Worcestershire, 2011). Arquetipo del viajero, en 1933 cruzó Europa a pie, de Londres a Estambul. De dicha travesía han surgido hasta hoy sus libros A Time of Gifts y Between the Woods and the Water, que fueron publicados en 1977 y 1986, respectivamente. En 1942 llegó a Creta en paracaídas. Allí, disfrazado de pastor, organizó la resistencia, y logró secuestrar al general Kreipe, comandante alemán de la isla. Por ésta y otras hazañas, fue condecorado con la Orden de Servicios Distinguidos y la Orden del Imperio Británico.

WAUGH, EVELYN

Evelyn Waugh (1903-1966) nació en Hampstead, su padre era el editor y crítico literario Arthur Waugh y su hermano el también novelista Alec Waugh. Se educó en Lancing y en el Hertford College (Oxford), donde estudió Historia Moderna. Waugh alcanzó rápidamente el éxito por su ingenio y su habilidad para retratar y satirizar los ambientes aristocráticos ingleses que tanto le fascinaban.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario