Usted está aquí

Imagen de cubierta: LOVE ME, TINDER
ISBN: 
978-84-9998-760-6
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
224
Dimensiones:
140x215
Fecha edición:01/09/2019
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

18,90€
Demos por sentado que no eres ajena al mundo Tinder. Quien no lo tiene en su teléfono ha usado el de alguna amiga para descubrir lo que espera tras la llamita del amor digital. Y allí están todos: los optimistas edulcorados, los del carpe diem, los pasivo-agresivos, los intensitos de cartón piedra, los que usan a su perro para ligar y los que «se enamoran de una mirada».


Estela Ortiz y Núria Gómez llevan años seleccionando las mejores muestras del hombre de Tinder para crear este libro, una ventana al escaparate de las relaciones modernas y sus protagonistas, un catálogo cómico y aterrador sobre las masculinidades que se esconden en nuestro móvil.


Los diez capítulos de Love me, tinder proponen diez categorías, como si se tratara de un safari moderno, y vienen acompañados de decenas de perfiles reales de la aplicación. En cada caso, podrás leer ensayos sobre lo que hay detrás de nuestros nuevos hábitos en el sexo y el amor, y hasta consejos de robots femeninos y expertos de marketing para ligar mejor.

Recomendaciones

ORTIZ, ESTELA

Es graduada en Ciencias Políticas, artista, activista e investigadora cultural y lleva años gestionando la cuenta Filósofos del Tinder, donde publica perfiles que hablan por sí mismos. Después de Sean Rad, el creador de la aplicación, Estela es probablemente la persona que más conoce esta red y su extensa investigación le ha llevado a descubrir categorías como Hombres vende-sonrisas u Hombres domadores de delfines.

GÓMEZ GABRIEL, NÚRIA

Es crítica de arte y comisaria e investiga los efectos de la globalización en la cultura visual contemporánea. Es profesora en el Grado en Artes y Diseño de la Escola Massana y, tras terminar un Máster en Estudios Críticos de Cine y Audiovisual, se ha especializado en proyectos que examinan la expresión de las identidades en red y el post-Internet. Los diez ensayos que firma en este libro son la prueba de que Tinder se creó para que lo estudiara ella.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario