Usted está aquí

Imagen de cubierta: LUGARES COMUNES
ISBN: 
978-84-8381-192-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
260
Dimensiones:
130x200
Fecha edición:01/06/2013
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

14,50€
Este libro parte de un hecho fundamental, y es que a la hora de hablar o pensar sobre la crisis y la política que la quiere combatir, estamos muy a menudo atravesados por un relato apoyado sobre lugares comunes que, como suele ser el caso, no son más que los muchos centros del poder, artefactos ya constituidos que piensan por nosotros y que reproducimos sin tener conciencia del enorme peso ideológico que va adherido al relato. Por eso "Lugares comunes" puede tener otro significado: anunciar los puntos de cruce entre voces, trayectorias, discursos, relatos que buscan otra explicación del presente y los futuros posibles.
Este libro es una invitación a, y un encuentro de, trece voces que vienen de perspectivas intelectuales y trayectorias políticas diferentes, y que se cruzan no para fundirse, sino para ubicar de manera desprejuiciada las preguntas que siguen siendo fundamentales hoy: qué ocurre, qué decir, cómo hacerlo y, claro, qué hacer.

Recomendaciones

NOGUERA FERNÁNDEZ, ALBERT

Albert Noguera Fernández es Profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Extremadura y en la Universitat Oberta de Catalunya.

ERREJÓN, IÑIGO

Doctor e investigador en Ciencia Política en la UCM.Miembro de CEPS.Colaborador en La Tuerka, Rebelión y otros medios críticos.

GIL, SILVIA L.

Silvia L. Gil es activista feminista, vinculada a diferentes proyectos y experiencias colectivas. Licenciada en Filosofía, está especializada en filosofía de la diferencia y teoría postfeminista. Otras publicaciones suyas son el libro Desigualdades a flor de piel: las cadenas globales de cuidados, junto a Amaia P. Orozco, y diferentes artículos sobre nuevos feminismos y sobre cuidados, enfermedad y mujeres en el siglo XXI.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario