Usted está aquí

Imagen de cubierta: MÁS ALLÁ DE LO HUMANO

MÁS ALLÁ DE LO HUMANO

BARTLEBOOTH

ISBN: 
978-84-09-06950-7
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
252
Dimensiones:
148x210
Fecha edición:01/12/2018
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

18,00€
?Frente al hombre renacentista de límites preciso enmarcado en un círculo y un cuadrado, aparecerá ahora una amalgama que sólo podrá representarse a través de una red o marañade múltiples centros. Las bacterias, animales, partículas, cadenas de bits, órdenes logísticas, plásticos, cyborgs, materia viva, compost, territorios, ecosistemas, aires, conformarán un nuevo cuerpo no-humano, múltiple e híbrido que pretendemos observar y situar en el centro de la disciplina a lo largo de nuestra siguiente publicación.?
A través de este número de Bartlebooth proponemos realizar un desplazamiento crítico para recorrer los territorios, espacios y organismos que forman un nuevo cuerpo múltiple que ya no se limita a lo humano, sino que va más allá de él. Un recorrido que intenta alejarse de los discursos fáciles, nostálgicos o distópicos sino que intenta entender las múltiples problemáticas y conflictos presentes. Bartlebooth plantea tomar conciencia por unos instantes de la irrelevancia y lo obsoleto de la práctica arquitectónica al ampliar la mirada a un espectro infinito de posibilidades espaciales situadas más allá de lo humano.
Colaboraciones de Timothy Morton, Gabriel Ruiz-Larrea, Paulo Tavares, Takk (Mireia Luzárraga + Alejandro Muiño) y Miguel Mesa del Castillo, Fernando Cremades, Catia Faria, The Extrapolation Factory, Husos, Stephen Graham, Manuel Beltrán / Institute of Human Obsolescence y Victor Muñoz Sanz.

Recomendaciones