Usted está aquí

Imagen de cubierta: MANIFIESTO FEMEN

MANIFIESTO FEMEN

FEMEN

ISBN: 
978-84-942805-9-7
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
72
Dimensiones:
145x210
Fecha edición:01/05/2015
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

8,95€
Cuando en plena Eurocpa de fútbol de Ucrania en 2008 aparecieron unas jóvenes rubias semidesnudas denunciando a gritos la explotación sexual de las mujeres, toda la atención de los medios de comunicación se centró en ellas. Desde entonces FEMEN ha crecido hasta convertirse en una organización feminista presente en más de una docena de países que denuncia las condiciones de «Grupo contestatario feminista creado en Ucrania en 2008. El movimiento, que se ha internacionalizado, lucha contra toda forma de alienación de la mujer, en particular las formas de alienación religiosa y política. Sus miembros, llamados las FEMEN, organizan performances y protestan con los pechos desnudos.» Le Petit Robert de la langue française, 2015.
desigualdad de la mujer mediante acciones relámpago en eventos muy mediáticos. Sus líneas de actuación se centran en reivindicar los derechos de la mujer, denunciar la opresión de las religiones, desenmascarar a los gobiernos antidemocráticos y los recortes de libertades en cada país concreto. La Iglesia católica y el resto de instituciones religiosas, los gobiernos totalitarios, la industria del sexo, los políticos racistas y xenófobos, y, en definitiva, todos aquellos que pretenden recortar los derechos de las mujeres son el blanco de estas sextremistas.

Recomendaciones

FEMEN

Anna Hutsol (Murmansk, 1984), Inna Shevchenko (Jersón, 1990), Oksana Shachko (Jmelnitsky, 1987) y Alexandra Shevchenko (Jmelnitsky, 1988) forman el núcleo constituyente de un descaro que ha revolucionado las formas de manifestar rabias y desazones. <BR>Femen (en ucraniano: ?????) es un grupo feminista de protesta ucraniano con sede central en Kiev que fue fundado en 2008.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario