MANUAL DE DESOBEDIENCIA A LA LEY SINDE

Imagen de cubierta: MANUAL DE DESOBEDIENCIA A LA LEY SINDE
Price: 3,00€
Este libro tiene disponibilidad inmediata
Libro disponible en la Distribuidora Traficantes de Sueños
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
Fecha de publicación: 
2011
Materia: 
ISBN: 
9789200237119

Este Manual tiene el objetivo de demostrar la ineficacia radical de la Ley Sinde desde un punto de vista práctico. Los usuarios y webmasters encontrarán los métodos más útiles para sortear las barreras de la censura gubernamental. La llamada Ley Sinde ha despertado la oposición de diversos colectivos de ciudadanos tanto por la forma en la que se promovió, al margen de la ciudadanía; como por el hecho de que no responde a los objetivos que dice promover, la supuesta protección de creadores; como por las presiones externas de las industrias que en definitiva han acabado por imponerla. La oposición a la nueva legislación ha sido tan contundente y masiva que podemos decir sin tapujos que esta Ley no es representativa de la voluntad general ni está dirigida al bien común.

Este Manual de desobediencia a la Ley Sinde tiene el objetivo de demostrar la ineficacia radical de la Ley Sinde desde un punto de vista práctico. Los usuarios y webmasters encontrarán los métodos más útiles para sortear las barreras de la censura gubernamental. Hacktivistas.net ha creado este Manual para que la primera web que sea cerrada, se convierta en la más popular de la blogosfera. Para que sus contenidos, lejos de desaparecer, inunden la red. Porque mientras ellos crean comisiones de censura, nosotras y nosotros «rippeamos», subtitulamos, traducimos y compartimos. Es un acto natural que crece de nuestras acciones colectivas.

AUTOR/A

HACKTIVISTA.NET

Somos una red de hacktivistas que nace de la comunidad de hacklabs y hackmeeting de la península ibérica. Este espacio surgió para coordinar nuestras acciones a nivel global, debatir estrategias, compartir recursos y sincronizar movimientos de creacion y resistencia hacia una sociedad libre con unas tecnologias libres.<BR><BR>Esta es una comunidad abierta, asamblearia y horizontal. Pero no un lugar en el que vale todo. Partimos de tres principios fundamentales: 1) la construccion de una sociedad y una cultura libre, abierta y participativa a traves de herramientas libres 2) el derecho a la privacidad y 3) el deseo de experimentar libremente.