Usted está aquí

Imagen de cubierta: MATAMOSCAS

MATAMOSCAS

HAMMETT, DASHIELL

Ilustrador/a: 
ISBN: 
978-84-947734-5-7
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
256
Dimensiones:
180x265
Fecha edición:01/04/2018
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

24,90€
Sue Hambleton es una muchacha de familia acomodada decidida a darse una vuelta por el lado oscuro. Harta de la vida familiar, la joven prefiere los callejones y los salones de baile de la Quinta Avenida al bienestar del hogar. Ladrones, asesinos y mafiosos son ahora su única compañía.
Desoyendo las suplicas de sus padres para que vuelva a casa, Sue atraviesa el país con el bullicio y la fiesta como único leitmotif hasta que repentinamente se pierde su rastro. Es el momento del agente de la Continental, que lejos de resolver un simple caso de desaparición habrá de enfrentarse al caso más intricado de su carrera.
Hans Hillmann, considerado el Saul Bass del cartelismo cinematrográfico europeo, creó una película de cine negro en imágenes de gran formato.
Invirtió más de 7 años en la realización de las 250 ilustraciones de la edición original. Sus acuarelas, repletas de efectos fotográficos, se transforman en fotogramas a los ojos del lector. Un trabajo de ilustración inconmensurable, monumental.

Recomendaciones

HAMMETT, DASHIELL

Samuel Dashiell Hammett (27 de mayo de 1894 ? 10 de enero de 1961) fue un escritor estadounidense de novela negra, cuentos cortos y guiones cinematográficos, además de activista político. Entre los personajes más recordados que creó se encuentran Sam Spade (El halcón maltés), la pareja de detectives Nick y Nora Charles (El hombre delgado) y el agente de la Continental (Cosecha roja). También escribió bajo los seudónimos de Peter Collinson, Daghull Hammett, Samuel Dashiell y Mary Jane Hammett.<BR><BR>Wikipedia

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario