MEMORIAL DEVICE

UN ALUCINANTE HISTORIA ORAL DE LA ESCENA POSTPUNK EN AIRDRIE
Imagen de cubierta: MEMORIAL DEVICE
Precio: 21,90€
Este libro tiene disponibilidad inmediata
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
296
Dimensiones: 230 cm × 150 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2018
ISBN: 
978-84-16677-46-7

Memorial Device es un libro visceral e hilarante, que capta magistralmente la locura, el sinsentido y las dificultades de esa década mítica que fueron los años ochenta.
Keenan ha escrito un retrato vivo y conmovedor de un movimiento legendario, cuyos ecos todavía resuenan en nuestros tiempos. A través de un fascinante conjunto de personajes que componen la escena pospunk en una desolada y pequeña ciudad llamada Airdrie, Keenan ha capturado las distintas facetas de uno de los movimientos musicales y sociales más importantes de las últimas décadas. Con esta ficticia indagación documental sobre un grupo igualmente ficticio, Keenan ha construido un retrato intenso, poético y conmovedor del movimiento postpunk. Un homenaje a la pasión y los sueños de juventud, a la eterna lucha de cada generación por encontrar su lugar en el mundo.

AUTOR/A

KEENAN, DAVID

(Glasgow, 1971) es un escritor escocés, también conocido por su faceta de crítico y periodista musical, especialmente como colaborador habitual de la prestigiosa revista The Wire. En la década de los noventa produjo programas de radio, montó su propio sello, Volcanic Tongue, especializado en música underground, y ya en los 2000 fue miembro del grupo Taurpis Tula. En Sexto Piso publicamos su primera novela, Memorial Device, en 2018. Por los buenos tiempos fue merecedora del Premio Gordon Burn en 2019.

Imagen de cubierta: POR LOS BUENOS TIEMPOS
21,90€