Usted está aquí

Imagen de cubierta: MIGRACIÓN E INTOLERANCIA

MIGRACIÓN E INTOLERANCIA

ECO, UMBERTO

ISBN: 
978-84-264-0733-7
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
80
Dimensiones:
122x182
Fecha edición:01/10/2019
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

8,90€
Umberto Eco inédito y urgente. «La figura de Umberto Eco es tanto mayor cuanto más tiempo pasa.»
Vicente Verdú, El País Eliminar el racismo no signifi ca convencerse de que los otros no son diferentes de nosotros, sino comprender y aceptar su diferencia. Esta colección de charlas -definidas por el propio Eco como un collage sobre las bases del racismo y de la intolerancia- evidencia el abismo que dista entre actuar con la cabeza y actuar con las vísceras. Una guía concisa, visionaria y única por su claridad y autoridad, rabiosamente actual en este momento tan delicado en el que la incomprensión y lo retrógrado parecen imponerse. Un manual imprescindible para mirar al otro con nuevos ojos y entender el panorama político y social, por «el escritor que cambió la cultura» (Corriere della Sera). La crítica ha dicho...
«Un genio inagotable, voraz, que construye y deconstruye sin cesar, de inteligencia deslumbrante y humorística cuando hace falta.»
Mercedes Monmany, ABC «Uno de los pensadores más influyentes de nuestro tiempo.»
Los Angeles Times «Umberto Eco era un hombre libre, dotado de un profundo espíritu crítico y de una gran pasión cívica. [...] Su autobiografía refleja la búsqueda de la identidad cultural de generaciones enteras de la posguerra. Observador agudo y desencantado, sus novelas y ensayos han aportado prestigio a Italia y ha enriquecido la cultura en todas sus latitudes.»
Sergio Mattarella, presidente de la República de Italia «Una de las mentes más brillantes de Italia.»
Library Journal «Umberto Eco es un cultísimo ensayista que trabaja desde una ciencia tan plural como la semiótica, y un novelista que de algún modo plantea en cada título lo que pudiéramos decir una "novela-ensayo".»
Luis Antonio de Villena «Un sabio que sabía todas las cosas simulando que las ignoraba para seguir estudiando.»
Juan Cruz, El País «La figura de Umberto Eco es tanto mayor cuanto más tiempo pasa.»
Vicente Verdú, El País «La literatura de Umberto Eco es un bombardeo indiscriminado que no respeta ningún protocolo de guerra.»
El Cultural «Umberto Eco disecciona el mal.»
La Razón «Un humanista integral.»
Fernando Savater

Recomendaciones

ECO, UMBERTO

Umberto Eco, nacido en Alessandria, Piamonte, en el año 1932, es actualmente titular de la Cátedra de Semiótica de la Universidad de Bolonia y director de la Escuela Superior de Estudios Humanísticos en la misma institución. Ha desarrollado su actividad docente en las universidades de Turín, Florencia y Milán, y ha dado asimismo cursos en varias universidades de Estados Unidos y de América Latina.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario