MUJER ENTRA POR LA IZQUIERDA

Imagen de cubierta: MUJER ENTRA POR LA IZQUIERDA
Price: 19,90€
Este libro tiene disponibilidad inmediata
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Traductor/a: 
Número de páginas: 
344
Dimensiones: 210 cm × 140 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2018
ISBN: 
978-84-9065-393-7

En 1926 Ethel Wild y Florrie Daniels, amigas de la infancia que acaban de reencontrarse, inician un viaje en coche desde Nueva Jersey rumbo al oeste. A medida que avanza el trayecto la relación entre ellas va cambiando. En 1952, en Los Ángeles, la estrella de musicales de serie B Louise Wilde hereda inesperadamente la fortuna de la famosa guionista Florence Daniels, a la que apenas conocía. En casa, Louise se enfrenta a la reciente minusvalía y frustración de Arnie, su marido, escritor y corresponsal herido en la guerra de Corea, citado como sospechoso por la comisión que investiga la presencia comunista en Hollywood.
Una impresionante novela de carretera con dos viajes en sentido contrario separados por una -generación y con muchos momentos de mutuo descubrimiento.

AUTOR/A

BROCKMOLE, JESSICA

Jessica Brockmole va viure durant uns anys a Escòcia, on va a aprendre de primera mà els reptes de mantenir una relació a distància. Va concebre l?argument de la seva primera novel·la mentre viatjava de l?illa de Skye fins a Edimburg. Actualment viu a Indiana amb el seu marit i els seus dos fills.