MUJERES TRABAJANDO

GUÍA DE RECONOCIMIENTO URBANO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO
Imagen de cubierta: MUJERES TRABAJANDO
Price: 10,00€
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
122
Dimensiones: 210 cm × 150 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2014
Materia: 
ISBN: 
978-84-16033-26-3

A través de esta guía, Col·lectiu Punt 6 quiere agradecer las aportaciones de todas las mujeres con las que ha colaborado a lo largo de estos años en talleres, recorridos y procesos participativos. Esta guía es fruto del trabajo con todas ellas. Esperamos que la puedan utilizar para impulsar transformaciones en sus barrios, pueblos y ciudades.

El Col·lectiu Punt 6 lo formamos: Roser Casanovas, Adriana Ciocoletto, Marta Fonseca Salinas, Blanca Gutiérrez Valdivia, Zaida Muxí Martínez y Sara Ortiz Escalante.

AUTOR/A

COL·LECTIU PUNT 6

Col·lectiu Punt 6. Cooperativa de arquitectas, sociólogas y urbanistas, formada actualmente por Roser Casanovas, Adriana Ciocoletto, Marta Fonseca, Sara Ortiz Escalante y Blanca Valdivia. Integrada por mujeres de procedencias diversas y con más de quince años de experiencia local, estatal e internacional, Punt 6 es actualmente una de las referencias fundamentales de la crítica y la práctica del urbanismo feminista. Desde su nacimiento en 2005, sus integrantes han impartido talleres, elaborado guías, trabajos de docencia, investigaciones y consultorías urbanas, auditorías de género, y un conjunto de proyectos encaminados a llevar a cabo, de manera real, las transformaciones necesarias para vivir en ciudades más inclusivas, donde sus habitantes sean protagonistas.

Imagen de cubierta: URBANISMO FEMINISTA
14,00€