Usted está aquí

Imagen de cubierta: NO MÁS CONFLICTOS

NO MÁS CONFLICTOS
CÓMO RESOLVER TENSIONES, DIFERENCIAS Y PROBLEMAS EN LAS ORGANIZACIONES

REDORTA, JOSEPH

ISBN: 
978-84-493-2699-8
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
192
Dimensiones:
155x220
Fecha edición:01/05/2012
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

17,00€
El mundo de hoy cambia a una enorme velocidad y la incertidumbre se apodera de nosotros cada vez con mayor intensidad. La enorme complejidad de la situación actual está afectando a las personas y, asimismo, a todas las organizaciones, sean del tipo que sean. Las relaciones interpersonales y los grupos sociales muestran la agitación y tensión propias de las circunstancias que vivimos ¿Qué debemos hacer para gestionar los conflictos generados por el cambio en las organizaciones?

El objetivo de este libro es proporcionar a todos los gestores las herramientas de análisis y las pautas de acción necesarias para resolver tensiones en el seno de su organización y lograr, pese a las dificultades, un ambiente de trabajo gratificante.  

Recomendaciones

REDORTA, JOSEPH

Josep Redorta, abogado con larga trayectoria profesional y Doctor en Psicología Social. Es mediador reconocido por el Centro de Mediación Familiar de la Generalitat de Catalunya y árbitro del Tribunal Laboral de Catalunya seleccionado entre juristas de reconocido prestigio. Conferenciante y autor de diversas publicaciones, es también miembro de diversas entidades profesionales dedicadas a la mediación.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario