Usted está aquí

Imagen de cubierta: OPERACIÓN BERLÍN

OPERACIÓN BERLÍN

LORENZO AGUILAR, JESÚS

ISBN: 
978-84-7360-728-5
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
337
Dimensiones:
150x210
Fecha edición:01/10/2019
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

15,90€
Operación Berlín es la segunda parte de El Príncipe del Rif: Un héroe en Ifni, cuyo protagonista, Emmanuel, vuelve a correr emocionantes aventuras que tejen un entretenido relato en el que personajes y hecho reales se mezclan a partes iguales.

Emmanuel no se habría imaginado que en la boda de su tía Milagros le propusieran la misión más apasionante de su vida? La visita del presidente Eisenhower significará la entrada de España en la Guerra Fría: el conflicto que casi le costará la vida a un hombre brillante, oficial del ejército español y conocedor de varios idiomas. Su despertar político, el amor y sus viajes por todo el continente salvarán la vida de muchos inocentes y evitarán la Tercera Guerra Mundial.

Los movimientos estratégicos de Stalin y el KGB en el escenario político internacional conducen a Emmanuel por un plan secreto para derrocar el capitalismo. Conjuras, alianzas y traiciones que aderezan esta trepidante historia sobre una parte olvidada del pasado.

Recomendaciones

LORENZO AGUILAR, JESÚS

Jesús Lorenzo Aguilar (Orellana de la Sierra (Badajoz), 1963) es abogado, mediador e investigador en el ámbito de la Mediación y del Derecho. Actualmente es director general de ASEMED (Asociación Española de Mediación). Ha realizado el Doctorado en Derecho Penal y Criminología, Máster en Mediación y Máster en Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas. A lo largo de su trayectoria profesional ha dirigido varios congresos de Mediación y Derecho, siendo conferenciante en tales ámbitos.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario