OTRO TIEMPO, OTRA VIDA

Imagen de cubierta: OTRO TIEMPO, OTRA VIDA
Price: 10,95€
Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
512
Dimensiones: 190 cm × 125 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2010
Materia: 
ISBN: 
978-84-08-09318-3

A partir de la ocupación de la embajada de Alemania Occidental en Estocolmo en 1975 por simpatizantes de BaaderMeinhof, el autor teje una trama impecable de secretos inexplicables, retratando una sociedad enferma de corrupción política y policiaca.
Bo Jarnebring, detective policial de la vieja escuela y su colega Anna Holt, joven y brillante agente, se enfrentan a una increíble conspiración que alcanza hasta las bases más sólidas y respetadas de la sociedad sueca.

AUTOR/A

PERSSON, LEIF GW

Leif GW Persson es el amo y señor de la novela negra escandinava. Nacido en 1945 en el seno de una familia de clase trabajadora, Persson es en la actualidad el criminólogo más renombrado de Escandinavia. Fue asesor del ministro de Justicia sueco y desde 1991 ocupa la plaza de catedrático en la Dirección de la Policía Nacional Sueca. Autor de varias novelas y de la famosa trilogía El declive del Estado del bienestar, a lo largo de tres décadas Persson ha sido cronista del desarrollo político y social de la sociedad moderna en sus oscuras, complejas y humorísticas novelas policíacas, donde el realismo social de un Balzac o un Dickens se mezcla con la dura jerga callejera de un James Ellroy. Con más de 3 millones de ejemplares vendidos en su país, los lectores y la crítica se han rendido ante el universo Persson por su calidad literaria, el magnífico retrato de la sociedad sueca y la vibrante trama que lo hilvana todo. Leif GW Persson, a quien en 1982 y en 2003 la Academia Sueca de Escritores de Novela Policíaca otorgó el galardón a la mejor novela negra del año, está viviendo un momento de gran popularidad. En 2008 participó en la BCNegra y cuenta con más de 3.000 fans en su página Facebook.