Usted está aquí

Imagen de cubierta: PARÍS DESPUÉS DE LA LIBERACIÓN

PARÍS DESPUÉS DE LA LIBERACIÓN
1944-1949

BEEVOR, ANTONY - COOPER, ARTEMIS

ISBN: 
978-84-9892-118-2
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
416
Dimensiones:
150x225
Fecha edición:01/10/2010
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

19,80€
Beevor y su esposa, Artemis Cooper, nos muestran el París de Beauvoir, de Camus y de Malraux, pero también de Hemingway, de Beckett, de Picasso y de García Márquez. Un libro excepcional a partir de documentos oficiales, archivos privados y memorias personales de los protagonistas de aquellos inolvidables años de optimismo y de esperanza.

Recomendaciones

BEEVOR, ANTONY

Antony Beevor, educado en Winchester y Sandhurst, fue oficial regular del ejército británico. Abandonó el ejército tras cinco años de servicio y se trasladó a París, donde escribió su primera novela. Sus ensayos, traducidos a más de treinta idiomas y publicados en castellano por Crítica, han sido galardonados con varios premios, especialmente Stalingrado (2000), merecedor del Samuel Johnson Prize, el Wolfson History Prize y el Hawthornden Prize, y Berlín. La caída, 1945 (2002), que han conocido una docena de ediciones en castellano.

COOPER, ARTEMIS

Autora de numerosas publicaciones entre las que destacan Cairo in the War, 1939-1945 y Writing at the Kitchen Table, así como la biografía autorizada de Elizabeth David. Su abuelo, Duff Cooper, fue el primer embajador británico enviado a París tras la guerra, y sus diarios privados y demás papeles constituyen una de las principales fuentes inéditas de esta obra.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario