Usted está aquí

Imagen de cubierta: PODEMOS SALVAR EL MUNDO ANTES DE CENAR

PODEMOS SALVAR EL MUNDO ANTES DE CENAR

SAFRAN FOER, JONATHAN

ISBN: 
978-84-322-3546-7
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
336
Dimensiones:
133x230
Fecha edición:01/10/2019
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

19,50€
La mayoría de los libros que abordan la crisis del medioambiente son densos, académicos y están repletos de estadísticas impersonales. Este no es uno más. Es accesible, inmediato y ofrece una solución clara que los lectores pueden poner en practica inmediatamente. El principal porcentaje de las emisiones globales de CO2 proviene de las granjas industriales. Dejar de comer carne es difícil y nadie es perfecto, pero reducir su consumo es mucho más fácil y tiene un efecto positivo e inmediato en el medio ambiente. Solo cambiando nuestra cena (y comiendo carne solo una vez al día) es suficiente para cambiar el mundo.
Mezclando ensayo, reportaje periodístico y su propia biografía, historia y actualidad, Jonathan Safran Foer se mete de lleno en uno de los principales dilemas de nuestra época de una forma urgente, creativa y sorprendente.

Recomendaciones

SAFRAN FOER, JONATHAN

Jonathan Safran Foer (Washington DC, 1977) es un escritor estadounidense de origen judío. Publicó su primera novela, Todo está iluminado, en 2002, que se convirtió en un gran éxito: rápidamente sube hasta los puestos más altos de las listas de ventas internacionales y cosecha varios premios literarios, como el National Jewish Book Award y el Guardian First Book Award. Tres años más tarde sería adaptada al cine con el mismo título por Liev Schreiber.<BR><BR>El libro describe la búsqueda desesperada de las raíces del abuelo del autor.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario