Usted está aquí

Imagen de cubierta: POLÍTICA NOVIOLENTA Y LUCHA SOCIAL

POLÍTICA NOVIOLENTA Y LUCHA SOCIAL
ALTERNATIVA NOVIOLENTA A LA DEFENSA MILITAR

COLECTIVO UTOPÍA CONTAGIOSA

ISBN: 
978-84-939415-7-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
302
Fecha edición:01/10/2012
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

16,00€
La defensa de uno de los aspectos políticos más olvidados en nuestra sociedad. Nadie repara en él, no se hacen políticas de control en el parlamento, ni se ofrecen alternativas.
De esta manera, la defensa militar es el coto privado de los militares y de los civiles militaristas que se dedican a vender armas y a vivir tranquilamente de sus privilegios sin ninguna crítica social.
Las líneas de crítica a lo militar son muy variadas: el sistema genera violencia directa (venta de armas, intervenciones en países extranjeros), violencia estructural y violencia cultural. Pero ¿Hay alternativas?

Recomendaciones

COLECTIVO UTOPÍA CONTAGIOSA

Nuestro colectivo surgió en 1.992 con dos objetivos básicos:<BR><BR>1.- Idear formas noviolentas de transformación del actual modelo de defensa militar y violento por otro noviolento.<BR><BR>2.- Divulgar estas ideas en todo la sociedad mediante cualquier método para propiciar su implantación.<BR><BR> Desde entonces hemos realizado diversos trabajos en las líneas antedichas:<BR><BR>a.- Investigación:<BR><BR> · En la biblioteca del Congreso de los Diputados, sobre la evolución de la política de defensa desde comienzos de la dem

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario