Usted está aquí

Imagen de cubierta: PONGAMOS LA OMC EN SU SITIO

PONGAMOS LA OMC EN SU SITIO

GEORGE, SUSAN

ISBN: 
978-84-7426-546-0
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
118
Dimensiones:
140x220
Fecha edición:01/02/2002
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

7,00€
La Organización Mundial de Comercio es el único organismo internacional dotado de poderes coercitivos a través de su Órgano de Solución de Diferencias.

Para la OMC, el comercio es un valor que se halla por encima de cualquier otra consideración, ya sea política, cultural, sanitaria o ecológica. En la galaxia liberal, es una estrella tan brillante como el FMI o el Banco Mundial.La derrota de Seattle tan sólo ha frenado momentáneamente su ambición de transformar el mundo en mercancía.Examinaremos en detalle su génesis, su ideología, su funcionamiento y algunas de sus actuaciones más relevantes: plátano, ternera con hormonas, así como los peligros que se ciernen sobre los ciudadanos con el Acuerdo General sobre el Comercio de Servicios.

Recomendaciones

GEORGE, SUSAN

Susan George es presidenta de honor de ATTAC y presidenta del Consejo del Transnational Institute, es autora de numerosos libros con gran repercusión, como Otro mundo es posible si..., Informe Lugano o El pensamiento secuestrado. Ahora, en este libro apasionante se ha propuesto explicar cómo y por qué caímos en el caos actual y cómo podemos salir de él, beneficiándose así el planeta y todos sus habitantes. Read more about GEORGE, SUSAN

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario