Usted está aquí

Imagen de cubierta: PSIDO SODA

PSIDO SODA

VERMUT, CARLOS

ISBN: 
978-84-935931-7-9
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
120
Dimensiones:
170x240
Fecha edición:01/11/2007
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Descatalogado
18,00€
Psico Soda es un álbum con trece historietas cortas realizadas entre los años 2006 y 2007 por Carlos Vermut, que ha tenido a bien recopilarlas para su disfrute.

No sería descabellado afirmar que se trata de una sucesión de aconte-cimientos, en su mayor medida macabros, siniestros, desconcertantes, perturbadores y, por que no decirlo, deliciosos.

Entre en el juego, déjese llevar, disfrute de los personajes, de sus mie-dos, de sus obsesiones, de su locura. Y luego, tranquilamente, regrese a su vida normal.

Carlos Vermut, premio Injuve 2006 fue nominado a cuatro premios en el Salón Internacional del Comic de Barcelona 2007 (incluyendo el de me-jor álbum) por El Banyán Rojo que, traspasando fronteras, acaba de ser editado en Francia por Paquet.

Recomendaciones

VERMUT, CARLOS

Estudia Ilustración en la Escuela de Arte número diez de Madrid y empieza a hacer sus primeros trabajos como ilustrador en El Mundo, donde sigue colaborando. En el año 2006 gana el premio Injuve de cómic y publica su primer cómic en solitario, El banyán rojo (Dibbuks), que obtiene cuatro nominaciones en el 25º Saló de cómic de Barcelona. En los años posteriores dibuja Psico soda (Dibbuks), recopilatorio de historias cortas y Plutón BRB Nero, la venganza de Maripili (Astiberri) cómic basado en la serie de televisión de Alex de la Iglesia. En 2008, Como Carlos L.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario