Usted está aquí

Imagen de cubierta: QUÉ MALO TIENE ODIAR (UN POCO)
ISBN: 
978-84-121353-8-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
244
Dimensiones:
140x210
Fecha edición:08/07/2020
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

18,90€
El odio es un excelente generador de historias y curiosidades interesantes. Dividido en cuatro bloques,
este ensayo nos descubre el movimiento cultural a comienzos del siglo XX que odiaba al amenco
(«Antiamenquismo») y todo lo que lo rodeaba; las anécdotas más disparatadas alrededor de la Guerra Fría; el lado más violento, reivindicativo y social del movimiento punk («Ciutat Podrida») y, para terminar, el odio más cercano, el que se produce dentro de la propia familia («Familia y trastos viejos, pocos y lejos»).

Recomendaciones

URRACA, SABINA

Archiseguida en redes, controvertida, directa e inquieta, Sabina Urraca (San Sebastián, 1984) es una de las voces más personales del presente. Sus artículos, escritos en primera persona radical, son diariamente compartidos con regocijo en Internet por centenares de usuarios, y es difícil encontrar hoy a alguien que se pregunte de forma tan genuina por el mundo que le rodea y entrelace al mismo tiempo esa inquietud con la búsqueda de su más íntimo centro de gravedad permanente. Read more about URRACA, SABINA

MANSILLA ROBLES, FERNANDO

Fernando Mansilla (Barcelona, 1965) se instaló en la ciudad de Sevilla en los años ochenta, en pleno boom de la heroína, hecho que relató en su novela más conocida hasta ahora, Canijo. Artista multidisciplinar, ha destacado en teatro con varias obras y nominaciones a los Premios Max; en la poesía y en la música con su grupo Mansilla y los espías que ha sido elogiado por críticos y emisoras de música independiente como Radio3.

ORTEGA Y GASSET, JOSÉ

José Ortega y Gasset nace en el seno de una familia de la alta burguesía ilustrada madrileña. Fueron determinantes para su formación los tres viajes a Alemania, donde estudia el idealismo que será la base de su primer proyecto de regeneración ética y social de España. Es nombrado catedrático de Psicología, Lógica y Ética de la Escuela Superior de Magisterio de Madrid, y catedrático de Metafísica de la Universidad Central de Madrid. En 1921 publica en forma de libro su diagnóstico de la situación de España en el expresivo título de España invertebrada.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario