Usted está aquí

Imagen de cubierta: QUÉ PEQUEÑO ES EL MUNDO

QUÉ PEQUEÑO ES EL MUNDO

SUTER, MARTIN

ISBN: 
978-84-16213-72-6
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
368
Dimensiones:
125x200
Fecha edición:01/04/2016
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

20,95€
Konrad Lang es un hombre culto y elegante de poco más de sesenta años que ha vivido toda su vida a costa de los Koch, una de las familias más poderosas de Suiza. A cambio de esa ayuda, se encarga de vigilar una de las mansiones que la familia tiene repartidas por el mundo, hasta que un pequeño despiste suyo provoca un incendio que consume la casa hasta los cimientos. Debido a ese suceso, Elvira Lenn, la matriarca del clan, decide cortar la relación con él, pero unas extrañas alteraciones en la memoria de Konrad llevarán a los Koch a reconsiderar su postura. A medida que su presente se vuelva más confuso, irán aflorando lejanos fragmentos del pasado, algo que Elvira teme por encima de todo.
Martin Suter es uno de los novelistas suizos más importantes de las últimas décadas. Sus novelas suelen combinar la crítica social con el suspense y una peculiar caracterización de personajes. En Qué pequeño es el mundo combina un agudo retrato de la alta sociedad suiza y de los complejos mecanismos que rigen nuestra memoria en una sorprendente y adictiva trama logrando la que es seguramente su mejor novela. Publicada originalmente en 1997, no ha dejado de ganar lectores desde entonces.

Recomendaciones

SUTER, MARTIN

Martin Suter nació en 1948 en Zurich. Es escritor, columnista y también guionista cinematográfico. Trabajó como publicista y director creativo hasta 1991, momento en que decidió dedicarse sólo a escribir. Suter vive con su familia entre Ibiza, Zurich y Guatemala. Read more about SUTER, MARTIN

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario