Usted está aquí

Imagen de cubierta: QUE SE N'HA FET DE LA VERITAT?

QUE SE N'HA FET DE LA VERITAT?
QUÈ SE N´HA FET DE LA REVOLUCIÓ?

ZIZEK, SLAVOJ - MARTÍNEZ MARZOA, FELIPE - FERNÁNDEZ BUEY, FRANCISCO

ISBN: 
978-84-939220-9-2
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Catalán
Número de páginas: 
156
Dimensiones:
140x210
Fecha edición:01/01/2015
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

14,96€
De la mateixa manera que Slavoj Zizek situa el concepte de revolució iel de lluita de classes en el trist calaix dels ?conceptes-zombi?, tot sembla indicar que en aquest calaix també hi trobarem el concepte deveritat. El repte és el de pensar la idea de veritat a partir dels pensadors que millor la van desmuntar: Nietzsche, Heidegger, Deleuze,Derrida? i a partir dels que millor han mirat de remuntar-la: Badiou, Zizek? Així com el de veure els efectes d?aquest moviment conceptualsobre la praxi política? i viceversa.

Recomendaciones

ZIZEK, SLAVOJ

Slavoj ?i?ek es profesor en la European Graduate School, director internacional del Birkbeck Institute for the Humanities, Universidad de Londres, e investigador sénior en el Instituto de Sociología de la Universidad de Liubliana, Eslovenia.<BR>Entre sus obras más destacadas figuran: El acoso de las fantasías (1992) y El sublime objeto de la ideología (1999), publicadas en Siglo XXI de España; Repetir Lenin (2004), Bienvenidos al desierto de lo Real (2005), Lenin reactivado (2010) y En defensa de causas perdidas (2011), publicadas en Ediciones Akal.

MARTÍNEZ MARZOA, FELIPE

Felipe Martínez Marzoa (Vigo, 1943) es un filósofo español. A la edad de 29 años, publica los dos volúmenes de la primera edición de su Historia de la filosofía, tras haber realizado estudios de filosofía, matemáticas y griego. Desde entonces, su obra, no exenta de polémica intelectual, permanece fiel al propósito hermenéutico de la historia de la filosofía.<BR><BR>En 1982 presenta su tesis doctoral sobre "La teoría del valor de Marx en la filosofía moderna", dirigida por Jacobo Muñoz, en la Universidad Complutense de Madrid.

FERNÁNDEZ BUEY, FRANCISCO

Francisco Fernández Buey es catedrático de ética y filosofía política en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona), en cuya Facultad de Humanidades ha enseñado, durante los últimos siete años, historia de las ideas, historia de la ciencia y filosofía moral. Sobre estos temas Fernández Buey ha publicado varios ensayos. Entre ellos destacan: La ilusión del método (Crítica, 1991), Discursos para insumisos discretos (Libertarias, 1993), La barbarie: de ellos y de los nuestros (Paidós, 1996) y La gran perturbación (El Viejo Topo, 2000). Ética y filosofía política.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario