QUIERO PENSAR QUE NO ES DEMASIADO TARDE

Imagen de cubierta: QUIERO PENSAR QUE NO ES DEMASIADO TARDE
Precio: 17,90€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
144
Dimensiones: 246 cm × 180 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2021
Materia: 
ISBN: 
978-84-02-42516-4

El regreso de Daniella Martí, por todo lo alto. Después de ¡Así es la vida!, Daniella Martí y Carmenza regresan en una novela gráfica sobre la identidad y los recuerdos que nos conforman y que nos han ayudado a construir lo que ahora somos. Además de eso, Quiero pensar que no es demasiado tarde es una novela gráfica sobre el amor. Amor por la familia, amor por la vida, amor por uno mismo. A pesar de lo difícil que pueda ser y de los obstáculos que haya que superar, la vida se abre camino y merece la pena vivirla. Nunca es demasiado tarde. Con esta novela gráfica, Daniella Martí se consagra como una de las mejores autoras de nuestro tiempo. La evolución de su ilustración y su prosa alcanza nuevas dimensiones con este libro exquisitamente ilustrado, donde el color nos introduce en el mundo onírico y del subsconciente y cada palabra nos atrapa. Un canto a la vida y a la esperanza. La crítica ha dicho...
«Daniella conecta con lo frágil, lo vulnerable y lo valiente con una maravillosa naturalidad».
Laura Pérez, premio El Ojo Crítico de RNE 2020 y IX Premio Fnac Salamandra Graphic.

AUTOR/A

MARTÍ, DANIELLA

Me llamo Daniella, nací en el 95′ en la calurosa ciudad de Cali en Colombia. Un paraíso loco lleno de mucha historia. Soy maestra en artes visuales y justo después de graduarme entendí que quería hacer humor gráfico, además de dibujar.

Actualmente vivo en España.

Imagen de cubierta: ¡ASÍ ES LA VIDA! O AL MENOS ASÍ LA VEO YO...
15,90€