Usted está aquí

Imagen de cubierta: RENACIMIENTO 2.0

RENACIMIENTO 2.0
EMPRESA E INNOVACIÓN EN LA NUEVA ECONOMÍA

RUSHKOFF, DOUGLAS

ISBN: 
978-84-934642-7-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
416
Dimensiones:
150x230
Fecha edición:01/07/2007
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

19,00€
Rushkoff nos ofrece una visión global de la nueva era en la que vivimos, este nuevo Renacimiento, impulsado por las nuevas tecnologías y la globalización.
Una lectura muy amena y de gran actualidad.

Ya no hay vuelta atrás: la era industrial ha llegado a su fin. La cultura y la industria de masas se han agotado a sí mismas. Pero lejos de alarmarse ante lo que se avecina, Douglas Rushkoff, uno de los analistas más perspicaces de la sociedad actual, considera esta crisis, que él denomina "un nuevo renacimiento", una oportunidad para que los intereses y pasiones de directivos, empleados y consumidores tengan de nuevo un lugar en la empresa. Para Rushkoff, la mejor fórmula para estos nuevos tiempos es mantenerse fiel a los principios originales. De Virgin a Google, de Levi's a Zara, triunfan las compañas que han sabido mantener su compromiso con los clientes y conservar la pasión por el trabajo. En el nuevo renacimiento, nociones como jerarquía, competencia y marketing son sustituidas por otras como cooperación, motivación y juego. Hoy, las empresas necesitan ser verdaderamente innovadoras, reencontrar el espíritu de aventura que las impulsó y recuperar el contacto con sus clientes.

Recomendaciones

RUSHKOFF, DOUGLAS

Douglas Rushkoff (nacido el 18 de febrero de 1961) es teórico de la comunicación, escritor, columnista, conferenciante y escritor. Es conocido por su temprana asociación con la cultura cyberpunk.

Douglas Rushkoff es profesor de cultura virtual en la Uni­versidad de New York, ciudad en la que actualmente reside.

Libros

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario