SE VENDE SANIDAD PÚBLICA

TODO LO QUE DEBERÍAS SABER SOBRE LA PRIVATIZACIÓN, PERO NADI
Imagen de cubierta: SE VENDE SANIDAD PÚBLICA
Price: 17,50€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
240
Dimensiones: 210 cm × 135 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2017
Materia: 
ISBN: 
978-84-9097-276-2

Desde el sistema de citas médicas hasta las bolsas de sangre pueden ser un negocio. Y va más allá, porque con el sistema de gestión clínica se responsabiliza a los propios profesionales médicos de la reducción del gasto, e incluso han llegado a percibir incentivos de 40.000 euros anuales. ?Las consecuencias, dramáticas, son bien perceptibles en materia de incrementos en la mortalidad y en la presencia de determinadas enfermedades, de desnutrición, de suicidios o de abandono de los ancianos?, recuerda Carlos Taibo en el prólogo

AUTOR/A

GÓMEZ LIÉBANA, JUAN ANTONIO

Forma parte de la la Coordinadora Anti Privatización de la Sanidad (www.casmadrid.org) que fui constituida en 2004 por usuarios y trabajadores del sistema sanitario, así como organizaciones no subvencionadas (Plataforma Sindical EMT, Solidaridad Obrera, CNT Graficas, CNT Villaverde, CNT Aranjuez, Sindicato Asambleario de Sanidad). Su objetivo es aunar esfuerzos y organizarse para luchar por un sistema sanitario de calidad, que atienda a todas las personas sin exclusiones, dotado de mecanismos de gestión democrática por parte de trabajadores y población, y en el que la actuación sobre los determinantes socioeconómicos y medioambientales de la enfermedad sean prioritarios. En estos años, en los que en todo el Estado (gobierne quien gobierne) han avanzado el deterioro y la privatización de las partes rentables del sistema sanitario, compañeros y compañeras de los diferentes territorios se han ido incorporando a la lucha.