Usted está aquí

Imagen de cubierta: SNOW CRASH

SNOW CRASH

STEPHENSON, NEAL

Ilustrador/a: 
ISBN: 
978-84-96208-32-2
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
432
Dimensiones:
145x215
Fecha edición:01/10/2009
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

24,00€
El gran best-seller ciberpunk de los noventa en bolsillo. Una novela desinhibida y rebosante de ideas que se ha convertido en el texto más popular de la ciencia ficción moderna. «Snow Crash es un fantástico torbellino superrealista, un proyectil comicogrotesco disparado hacia un mañana que ya está ocurriendo.» TIMOTHY LEARY

El Demonio Bibliotecario tiene el aspecto de un hombre afable y canoso de unos cincuenta años, con barba y ojos de un azul intenso, con un jersey de cuello de pico sobre una camisa de operario y una corbata de lana basta. Se ha aflojado la corbata y se ha arremangado el jersey. Aunque no es más que un programa, tiene motivos para estar risueño: puede desplazarse por los casi infinitos montones de información de la Biblioteca con la agilidad de una araña que baile sobre una vasta telaraña de referencias cruzadas. El Bibliotecario es el único programa de la CCI más caro que Tierra; lo único que le falta es pensar. (pág. 104)

Recomendaciones

STEPHENSON, NEAL

Neal Stephenson, nacido la noche de Halloween de 1959, empezó su carrera literaria con THE BIG U (1984), un thriller con algunos elementos de ciencia ficción, y ZODIAC: THE ECO-THRILLER (1988), de contenidos explícitos en su título.<BR><BR>Su primera novela de gran éxito en la ciencia ficción fue SNOW CRASH (1992) que, según parece, va a ser pronto llevada al cine.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario